La abundancia de la lluvia y el poco de vegetación




Sayyidunâ Abû Hurayrah (que Allâh esté complacido con él) relató que el Mensajero de Allâh (que La Paz y Las Bendiciones de Allâh estén con él) dijo, en el sentido: «La Hora no llegará hasta que el cielo vierta una lluvia a la cual no resistirán las casas hechas de arcilla y a la cual solamente resistirán las casas construidas a partir de pelos de bestias.» [Ahmad].

Y Sayyidunâ Anas Ibn Mâlik (que Allâh esté complacido con él) relató también que el Profeta (que La Paz y Las Bendiciones de Allâh estén con él) dijo, en el sentido: «La Hora no llegará hasta que la gente conozca una lluvia abundante sin que la tierra haga crecer lo que sea.» [Ahmad & Al Bazzâr].

En el fin de los tiempos, habrá mucha lluvia pero paradójicamente, habrá poca vegetación. Se deberá a la sequía, a la aridez de los suelos que no podrán absorber el agua, así como a la falta de bendición Divina en general que afectará al planeta y a sus habitantes. Y Allâh (Exaltado sea) es Poderoso sobre toda cosa.

Al respecto, Sayyidunâ Abû Hurayrah (que Allâh esté complacido con él) relató que el Mensajero de Allâh (que La Paz y Las Bendiciones de Allâh estén con él) dijo, en el sentido: «La sequía no consiste en el ausencia de agua, la sequía es el hecho de que llueva sobre vosotros, más y más, y que la tierra no haga brotar ninguna vegetación.» [Muslim].

Que Allâh nos gratifique de un amor sin falla para El (Exaltado sea), Su Profeta (que La Paz y Las Bendiciones de Allâh estén con él) y Sus Santos (que Allâh esté complacido con ellos), y que nos preserve de Su ira y nos ofrezca Su agrado en este mundo como en el otro. Allâhumma Âmîn !

Al Muwahhidûn.



No hay comentarios: