Los wahhâbi descubiertos en las palabras del Mensajero de Allâh (Al Bukhârî, Muhammad Al Ya'qûbî & Ibn Zaynî Dahlân)


Volver a: Críticas y Refutaciones del Antropomorfismo y del Wahhabismo

 

Al Imâm Muhammad Al Bukhârî (que Allâh le haga misericordia) relató según Sayyidunâ 'Abdu Llâh Ibn 'Umar (que Allâh esté complacido con él) que el Mensajero de Allâh (La Paz y la Bendición de Allâh estén con él) dijo, en el sentido: «Oh señor mío, bendice para nosotros Siria! Oh Señor mío, bendice para nosotros el Yemen!» La gente (presente) dijo entonces: «¿Y el Nejd?». Siguió: «Oh señor mío, bendice para nosotros Siria! Oh Señor mío, bendice para nosotros el Yemen!»  Dijeron: «¿Y el Nejd?», y creo que en la tercera vez dijo: «En este lugar, habrán terremotos y sediciones, y es también de este lugar que aparecerá el cuerno del diablo. ». » [Sahîh Al Bukhârî].
 
Ash Shaykh Muhammad Al Ya'qûbî (que Allâh le preserve) dijo, cuando se le preguntó lo que quería decir el Profeta con «el Najd», y si esto significaba en realidad la región del Irak: «No, el Najd significa… el Najd… Son los sabios del Najd que dicen que el Najd significa el Irak.»
 
Y Al Imâm Ahmad Ibn Zaynî Dahlân Al Makkî (que Allâh le haga misericordia) dijo:
 
«El Profeta auguró esta subversión [que es el Wahhâbismo], como por ejemplo en el hadîth relatado por Al Bukhârî en el cual el Profeta dijo, en el sentido: «Del Este aparecerán gente, leerán el Coran, pero este no irá más allá de sus gargantas. Dejarán al Islam a la velocidad con la cual una flecha traspasa una presa. No volverán [al Islâm] mientras la flecha no habrá regresado a su muesca»
Fue preguntado: « ¿Cómo les reconoceremos? » 
a lo que respondió: «Su signo distintivo será que se rasurarán el cráneo.» […]
 
Es importante anotar que el Profeta (Paz y Bendición con él) dijo que se rasurarán el cráneo, porque de hecho les era ordenado a todos los devotos wahhâbi rasurarse la cabeza, y esta particularidad no se encuentra en ninguna de las facciones khâriji [...], el Muftî de Zabîd, As Sayyid 'Abd Ur Rahmân Al Hadlî dijo: «Es inútil escribir libros para refutar las tesis wahhâbi, la precisión del Profeta: «Su signo distintivo será que se rasurarán el cráneo.» basta para designarles, porque ninguna otra secta no lo hizo. »» [Fitnat Ul Wahhâbiyyah].
 


Que Allâh aniquile la integralidad de las sectas que se pretenden del Islâm y haga triunfar la Sunnah en los corazones de los Musulmanes y de las Musulmanas, «¡Señor nuestro! A Ti nos confiamos, a Ti nos volvemos y a Ti hemos de retornar.» [Sûrah 60 – Âyah 4].


No hay comentarios: